Condiciones Generales

Estas condiciones generales de compra regulan la oferta y la compra a través de la tienda online incluida en este sitio web.

El uso de los servicios de la tienda online de Joyasydetallesdecaza implica la adhesión a estas condiciones generales de compra tal y como estén publicadas en el momento de realizar el pedido. Te invitamos a que las consultes en caso de duda antes de hacer tu compra.

Ámbito del contrato

Estas condiciones generales de compra se aplican a todos los productos de formación ofertados en esta web, y que son vendidos directamente por Joyasydetallesdecaza, con CIF 30978226D y domicilio en Calle la encina,19 Hornachuelos 14740 (Córdoba).

Los clientes del sitio web que realicen pedidos a través de la tienda online deberán ser mayores de 18 años. Joyasydetallesdecaza se reserva el derecho a cancelar aquellas cuentas en las que se detecten actos fraudulentos o un uso de mala fe de los servicios ofertados.

Proceso de compra

Para adquirir un producto deberá añadirse al carrito de compra desde su correspondiente ficha. Podrán usarse cupones de descuento o vales regalo en el caso de disponer de ellos.

El cliente puede crear una cuenta de usuario protegida por contraseña, que podrá utilizar en todas sus compras posteriores, o bien introducir sus datos sin necesidad de crear una cuenta. A continuación deberá aceptar las condiciones de compra y elegir el método de pago deseado.

El cliente recibirá en su cuenta de correo un mensaje de confirmación de su pedido, y se le facilitará un enlace de seguimiento para comprobar en todo momento el estado de su pedido.

Precios

Los precios aplicables a los pedidos realizados son los que aparezcan en la página web en el momento de la compra, salvo error tipográfico. Estos precios incluyen el IVA.

Joyasydetallesdecaza se reserva el derecho a modificar el catálogo de productos y los precios de su página web en cualquier momento y sin previo aviso. Para evitar errores, es conveniente que el usuario acceda siempre a una versión actualizada de la web. Los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

En caso de error tipográfico, el cliente puede elegir entre un cambio de producto en su pedido o la devolución parcial o total del importe del pedido mediante el mismo medio que seleccionó para realizar el pago.

Métodos de pago

Las compras en el sitio web de Joyasydetallesdecaza podrán abonarse mediante Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito/débito o contrareembolso (esta última forma de pago sólo será aceptada para la península quedando excluídas Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares).

Todas las transacciones a través de la web de Joyasydetallesdecaza se realizan bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza la confidencialidad y el cifrado de los datos transmitidos, así como la identidad del vendedor.

No obstante, es responsabilidad del comprador el buen uso de sus datos bancarios y personales, así como la custodia de sus contraseñas para evitar su uso fraudulento.

"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a desistir de la compra del pedido si no corresponde con el solicitado o no cumple con sus expectativas. En este caso, Joyasydetallesdecaza procederá a la devolución del importe abonado, en ningún caso se devolveran los gastos derivados del transporte, ni de entrega ni de devolución.

En general, se deben cumplir los requisitos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que regula el derecho de desistimiento, según lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo y el Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que adaptan las directivas comunitarias dictadas en materia de protección de los consumidores y usuarios

En particular, los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución.

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, Joyasydetallesdecaza se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de recogida y posterior envío.

Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico info@joyasydetallesdecaza.com.

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación

Consecuencias del desistimiento

Tras verificar que el ejercicio de tu derecho de desistimiento no está limitado por ninguna de las excepciones legalmente previstas, procederemos al reembolso de las cantidades abonadas por los artículos devueltos. Realizaremos el reembolso sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo.

Atención al cliente

Si tienes cualquier duda, consulta o reclamación sobre el producto contratado a través de la tienda online puedes contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de estos medios:

Teléfono: 699243946

Correo electrónico:info@joyasydetallesdecaza.com

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Córdoba.

 

ENVÍO GRATUITO

En compras superiores a 80€ para España peninsular

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Dispone de 14 días para devolver su pedido

PAGO 100% SEGURO

Mediante pasarela segura del Santander

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Teléfono / Whatsapp 699 243 946

Accede a tu cuenta

o, si aún no tienes cuenta...

Crea nueva cuenta

Si has olvidado tu contraseña pulsa aquí