Formas de Envío

Para  envíos dentro de la península, trabajamos con varias empresas de transportes en función del lugar de destino, la hora de recogida del paquete y la fecha de recogida (días especiales, festivos, etc.), pudiendo ser entregados al entre las 24 y las 72 horas laborables siguientes a la confirmación del pago, recibiendo el cliente dos emails diferentes a lo largo del proceso, tales como “Confirmación de pago recibido” y ”Confirmación de entrega del paquete a la empresa de transportes”.

Los artículos que, a petición del cliente que los adquiera, precisen ser personalizados, tendrán un plazo de entrega mayor al resto debido al proceso de personalización, avisando al cliente en la confirmación de compra por email de los plazos de entrega estimados en ese caso. Para envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, se podría dar el caso, no siempre, por tanto lo hacemos conocer en este apartado para evitar malentendidos de última hora.

En caso de cambios en entregas ajenos a nuestra empresa,  causados por la agencia de transportes, se enviará un email al cliente haciéndole conocedor de la situación e invitándole a buscar una solución o alternativa en conjunto. En caso de sernos devuelto un paquete por no haberse podido realizar la entrega por causas ajenas tanto a nuestra empresa como a la compañía de transportes, el nuevo envío del mismo correrá por cuenta del cliente, afrontando los costes derivados del mismo.

Para envíos internacionales trabajamos con varias empresas de transportes en función del lugar de destino, la hora de recogida del paquete y la fecha de recogida (días especiales, festivos, etc.). Los costes y tiempo de ésta varían dependiendo de donde haya que realizar el envío, por tanto se enviará un email al cliente detallando los costes de envío y los plazos de entrega para que sea conocedor de los mismos y decida si finalizar o cancelar la compra.

Podría darse el caso, no siempre ya que depende de muchos y diferentes factores, en el que los paquetes sean retenidos en control de aduanas en el país de destino de la entrega y se cobre una tasa de importación o arancel por la aduana de dicho país. por tanto lo hacemos conocer en este apartado para evitar malentendidos de última hora. En caso de cambios en entregas ajenos a nuestra empresa,  causados por la agencia de transportes, se enviará un email al cliente haciéndole conocedor de la situación e invitándole a buscar una solución o alternativa en conjunto.

En caso de sernos devuelto un paquete por no haberse podido realizar la entrega por causas ajenas tanto a nuestra empresa como a la compañía de transportes, el nuevo envío del mismo correrá por cuenta del cliente, afrontando los costes derivados del mismo.

Las compras realizadas por la mañana (09:30 h. hasta 13:30 h.) serán entregadas al transportista en el reparto de la tarde y las compras después de ese horario serán entregadas al transportista en el reparto de la mañana siguiente, de lunes a viernes. A lo largo del año, algunos sábados atenderemos pedidos por circunstancias de la producción (se especificará en nuestra web). Respecto al tiempo de entrega, los pedidos serán entregados entre 24 y 72 horas (días laborables), salvo demora por causas ajenas a nuestra empresa, caso en el que se enviará un email al cliente para que tenga constancia de ello.

 
 

ENVÍO GRATUITO

En compras superiores a 80€ para España peninsular

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Dispone de 14 días para devolver su pedido

PAGO 100% SEGURO

Mediante pasarela segura del Santander

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Teléfono / Whatsapp 699 243 946

Accede a tu cuenta

o, si aún no tienes cuenta...

Crea nueva cuenta

Si has olvidado tu contraseña pulsa aquí